martes, 2 de febrero de 2010

LA LIGA DE FUTBOL DE PIURA ESTA ENFERMA... DONDE SE PONE EL DEDO SALTA PUS

En mayo de 1999, la ficha de inscripción de Gabriel Anibal Hidalgo Rubio desapareció de la Liga Distrital de Fútbol de Piura. El había firmado por el Atlético Grau, pero al final apareció en las filas de la Universidad Nacional de Piura. Todo este escándalo lo cubrió la edición número 18 de ABC.

En la página dos de esta edición de emergencia de ABC, el ingeniero Percy Ordinola, presidente de la Comisión Depoprtiva del Atlético Grau  asegura que el equipo albo inscribió primero al arquero Hidalgo y luego, por arte de birlibirloque, apareció enrolado en la UNP, doble inscripción que es penada por la FPF.

Juan Penal León, reclama, en la página tres, la intervención inmediata del Fiscal de Piura para establecer si se fraguaron o no, la ficha de inscripción y el carné del buen arquero Gabriel Hidalgo, en la Liga Distrital de Fútbol de Piura que preside Octavio Chira Pulache.

Finalmente, en la última página, los directivos del Atlético Grau demandan un  fallo justo del reclamo que sobre la inscripción de Hidalgo formuló aportunamente ante la Comisión de Justicia de la Liga de Fútbol de Piura que preside el inefable Pancho Castro Bálcazar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario